antesdelprincipioProvenientes de La Plata, y antes conocidos como“Les Atomiques” con un cambio de nombre y nuevas propuestas, Los Atómicos tomaron un giro y publicaron su nuevo EP “Antes del principio”. El mismo, reúne cuatro canciones que fueron presentadas en el centro cultural Calle Uno de la ciudad de las diagonales el pasado 25 de noviembre.

Con gran aporte instrumental y un trabajo de mezclas y sintetizadores, se aprecia cada integrante y un trabajo en conjunto de la mano de Felipe Ennis en guitarra, Renzo Cardozo en bajo y coros, Justina Fornaroli en batería y coros, y la voz de Ines Mauri.

El material lo abre “Antes del principio”, una introducción de 59 segundos con un recitado en donde se oyen voces masculinas y femeninas con un tono sombrío. Le sigue “El fin exacto”, una canción de rock pesado cuya letra expresa un grito de juventud y libertad con frases como “Los tiempos en los que vivimos no quieren verte pensar mal”. El track número tres es “Obsolencia programada”, una composición prácticamente instrumental que suma algunos coros en el final. El que le da cierre al EP es “Punto final”, en donde Los Atómicos nos deja en claro que pueden presentarnos cuatro facetas totalmente distintas a lo largo de un mismo material: stoner, un poco de psicodelia, indie, y aires a rock progresivo.