arcadefire-everythingnowArcade Fire nos sumerge en temas mucho más bailables con mixes de diferentes épocas y explorando como siempre nuevos terrenos.
En su quinto álbum “Everything Now“, la banda canadiense impacta con otro estilo, algunos sintetizadores y ritmos caóticos.  A pesar de esto, es más colorido y no tan crudo en relación a su anterior material (Reflektor, 2013). En tramos tan espaciados de continuidad, es natural el cambio que presenta la banda. Guste o no, cada entrega asume un riesgo con renombre.

En “Peter Pan” es donde se podrá apreciar el desborde de sintetizador. Este es uno de los giros más raros que la banda hace y que termina con un resultado súper electrónico.
Entre otras particulares aparece “Chemistry” con una onda rítmica muy pegajosa y un genial estribillo que la hace clave.

“Everything Now” es el single que da nombre al disco. Este tema arranca con una introducción proveniente de lo que la banda arrastra como herencia y luego da paso al nuevo riesgo que Arcade Fire lanza en 2017, en un tema plagado de sus legendarias influencias.