nieblashDe la misma forma que en sus comienzos allá por 2001, Mujercitas Terror continúa generando lo mismo que nos cautivó desde el primer día. Sin perder la esencia y manteniéndose fiel a su sonoridad, la banda nos presentó su nuevo EP, “Nieblash”.

Luego de “Fiesta Muda” (2015), el trío compuesto por Daniela Zahra, Marcelo Moreyra y Federico Losa, publica este nuevo material grabado en Berlín el año pasado y compuesto por dos nuevas canciones: “Nieblash” y “En el futuro”, más un remix de “La ceremonia”, track que ya conocimos en 2011.

En estas nuevas composiciones escuchamos el sonido oscuro característico de Mujercitas, moviéndose entre post-punk y noise, pero con una vuelta de tuerca: melodías más pegadizas que nunca, versos repetidos y guitarras protagonistas a través de progresiones de acordes rápidas. En “Nieblash”, el trío nos muestra oscuridad, pero una oscuridad que al mismo tiempo permite que ingrese un pequeño rayo de luz, una leve claridad, una mínima felicidad, algo nuevo para Mujercitas.