a0906593403_10Isla Mujeres muestra en su disco “Otras” más desenvolvimiento y diferentes estilos en temas encamarados por relatos que crean un propio mundo construido por esta banda platense. Teclados soñadores, melodías dinámicas, y voces compañeras, mucho de eso se ve en el proyecto del que forman parte Amparo torres (Voz y Guitarra), Julia Barreña (Voz y Teclados), Elena Radiciotti (Voz y Bajo) y Faustina Sagasti (Batería).

Sus letras dicen mucho y a un visto grueso ya se puede encontrar un gran trabajo de composición. Este material cuenta con nueve temas que muestran variedad en donde el rock, el pop, dream pop y mezclas experimentales se lucen.

Varios temas para destacar como “Casi Dos” que abre el disco, “Deseo en la Nuca” donde la banda muestra un dinamismo pop más concentrado, “Final” un tema instrumental jugado en sus arreglos y que permite despegar la imaginación con sus recursos sonoros, y “No, no, no” que cierra el disco con una canción donde los teclados y las voces logran enamorar entonando una fuerte letra.