AlexG-Rocket-72dpiRocket es un disco perteneciente a Sandy (Alex G), quien es un talentoso joven de Filadelfia que supo encontrar un espacio musicalmente que lo hizo trascender.

Es conocido mayormente por su creatividad, ya que lo catalogan como múlti-instrumentalista.

Con canciones que tienen nombres en su mayoría cortos,  Alex G regala con dedicación y un trabajo minúsculo este álbum de pop-rock, indie rock, lo-fi. En el vas a encontrarte con una instrumentalización variada como corresponde a su característica. A lo largo del viaje sus temas dejan la duda para poder encasillarlo en género, ya que paso a paso irá mareando.

 

Encontramos el caso de la canción “Alina” que en su suavidad nos lleva a un indie por momentos psicodelico. Se destaca también la canción “Big Fish“, mucho más relajante y que no dice nada pero seduce luego de varios recorridos. Guilty rompe con el esquema con un giro por el lado del jazz y enroscado con otros matices. Así es como cierra el viaje de este Rocket, que tan difícil puede resultar de comprenderlo, y tan difícil puede ser que sólo sea escuchado una vez sola. Varias vueltas.