2eafdbafffb857c02ccce14b3db32eb982298f78El cuarteto canadiense Timber Timbre sacó en Abril su sexto álbum titulado Sincerely, Future Pollution. Un disco que está totalmente entrelazado en una energía atmosférica que puede provocar muchas sensaciones, pero por sobre todo melancolía. Porque tiene un olorcito a viejo que seguro nos recuerde a algún que otro show o film de décadas pasadas. Cabe recordar que Timber Timbre fue musicalizador de famosas series y peliculas.

A su vez, más allá de este costado retro, el disco tiene la presencia de sonidos electrónicos que juegan con diferentes climas. Si bien por momentos peca de ser repetitivo podemos encontrar un variado repertorio. El primer tema, Velvet Gloves & Spit, se desarrolla como una intro relajante; Grifting, el segundo, es un gran primer disparador, apuesta a un arranque más canchero, y entre otros que también se destacan aparece Moment, tema súper nostálgico que da un giro y termina cambiando drásticamente sobre el último tramo.

En relación a su disco anterior, Hot Dreams, este cuenta con algunos tintes más oscuros, alejándose del inicial sonido folk de la banda, y tambien con mucha instrumentalización. Es clave ademas el suspenso y misterio que aporta Taylor Kirk (vocalista).