ya no se que hacerUna banda con reminiscencias viejas, tal vez con aires spinetteanos, pero a su vez, bien parados en el aquí y ahora. Sonidos modernos con aires antiguos nos ofrece 1915, cuarteto conformado por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), Federico Norzi (teclados y sintetizadores), Alejo Freixas (bajo) y Jeremías Alegre (batería).

1915 se mueve dentro del jazz-rock, simpatizando con sonidos funky, y melodías pop muy presentes. Oriundos de la zona norte de Buenos Aires, hace algunas semanas nos presentaron su nuevo sencillo “Ya no se qué hacer”, luego de deleitarnos con su primer larga duración “Dual” el año pasado.

Este simple es un adelanto de su nuevo disco próximo a salir,  y nos ofrece un sonido aún más pulido que lo anterior de la banda – si eso es posible, porque ¡son afiladísimos! – . A partir de una batería protagonista, y una voz que expresa juventud tanto en tono como en lírica, 1915 representa los pensamientos de muchos de los jóvenes que no sabemos qué hacer con nuestra vida.

Quedamos expectantes a escuchar su próximo material, y, mientras tanto, disfrutamos “Ya no se qué hacer”: