XOXO Bomba

Con un material enérgico y furioso, la banda XOXO Bomba nos presenta su sonido en un EP titulado con el mismo nombre. Ellas son Fatima Pecci en guitara y voz, y Lily RM en batería y coros, feministas que nos deleitan con su frenética música.

Este primer EP homónimo contiene seis canciones cortitas y al pie que te aseguro que te van a hacer mover la cabeza y el pie desenfrenadamente desde el escritorio de tu computadora, con sonidos que se mueven entre aires surf, garage y punk-rock. Escucharlo te va a llevar solo unos pocos minutos, y no va a pasar mucho tiempo hasta que quieras volver a darle “play”.


El EP lo abre “Bouquet”, tal vez la más pegadiza y atrapante de todas, con una progresión de acordes a lo surf-rock, y un estribillo que te va a resonar en la cabeza durante un largo rato.

Irradiando actitud y personalidad por los poros, XOXO Bomba nos sigue demostrando lo bien que hacen lo que hacen con “Blues” – una canción con un final abrupto –  y “La reina” – un himno de libertad que comienza cantando Yo puedo decidir por mí / lo que quiero decir / que quiero hacer con mi propia piel.  Lo siguen de dos canciones más y el material lo cierra un cover de la canción “Like a bad girl should” de The Cramps, banda que parece son una gran influencia en la banda ya desde la tapa de este material.

Previous post
"Mind fields", No Vacation
Next post
"Nuevas formas de viajar en el castillo", El Castillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

XOXO Bomba