“Flores negras”, Ayermaniana

Pelos largos, psicodelia, los años 70. Esto es lo primero que imaginamos cuando escuchamos a los Ayermaniana, banda oriunda de Capital Federal. Ellos son Maxi Leivas en guitarra y voz, Nicolás Granado en bajo, Leonel Calo en guitarra y Santiago García en batería.

Hace unos meses atrás, nos presentaron su disco “Flores Negras”, grabado y mezclado en estudios El Parral. El material está conformado por siete canciones que se sienten como un viaje tranquilo hacia el pasado. Lo abre la atrapante “Ya no estás”, un track de 7 minutos que nos introduce al universo de Ayermaniana entre sonidos experimentales y rock psicodélico. La sigue un contundente “Tras la bruma”, con solos de guitarra protagonistas y un estribillo que grita sin parar “En mi sangre, en tu sangre!”.

Decimos que Ayermaniana son un viaje al pasado porque tal vez nos recuerden por momentos a Pink Floyd, y por otros a bandas míticas de nuestro país como Color Humano: en su vibra, en el espíritu que emanan; los 70 revoletean entre sus acordes.

Previous post
2017 por Cuánta Rock
Next post
"Loss memory", Coma Cinema

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

“Flores negras”, Ayermaniana