“Loss memory”, Coma Cinema

Enfretarse a los recuerdos reprimidos. Eso tiene como premisa el nuevo disco de Coma Cinema, “Loss Memory”. Provenientes de Carolina del Norte (Estados Unidos), y teniendo a la cabeza del grupo a Mat Cothran  – mejor conocido como Elvis Depressedly – , en este quinto álbum la banda nos ofrece 10 nuevas canciones cargadas de melancolía.

En los últimos registros de Coma Cinema – “Blue Suicide” (2011) y “Posthomous Release” (2013) – ya habíamos pasado por sonidos un tanto sombríos con letras poéticas orientadas a temas depresivos. En esta ocasión, si bien no se deja de lado esa premisa, encontramos líricas más directas, que siguen ahondando en la angustia, las adicciones, la soledad y el alcohol, pero con una nueva claridad tras la sobriedad de Cothran durante el último año. En “Loss Memory”, tal vez sintamos un reconciliamiento con su pasado, y con él mismo bajo la idea de una posible solución, dejando la vibra de “sin-salida” de sus anteriores materiales.

Canciones indie con sentimientos depresivos, que tocan fondo, pero que por momentos rozan sonidos de esperanza en canciones como “Tether” y “Running Wide open”. Eso sí: “Loss Memory” no es para escuchar tristes, porque no va a salir nada bueno de allí. Ahora, si están felices pero quieren bajar decibeles, este disco es para ustedes, en donde encontrarán canciones lindas, y sobretodo, genuinas.

Previous post
"Flores negras", Ayermaniana
Next post
EP, Lutos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

“Loss memory”, Coma Cinema