“Siempre alguien algo”, Los Subterráneos

Conocidos originalmente como Los Japón, y con dos discos bajo el brazo, “La Playa” (2012) y “Los Subterráneos” (2013), la banda platense Los Subterráneos lanzó recientemente un nuevo álbum titulado “Siempre alguien algo”, una vez más bajo el sello independiente Laptra. 

En este material, y luego de 5 años de no escuchar pistas nuevas de parte de la agrupación, Los Subterráneos hipnotizan con un rock en base indie que no habíamos escuchado antes, tomando la sonoridad de los anteriores álbumes pero con una vuelta de tuerca: 10 canciones más dinámicas en donde apreciamos lo que sea tal vez, el mejor producto de la banda hasta la fecha.

Lo abre “La Plata era una boca de lobos”, para continuar con “Doble espiral” y “1000 cosas”, un track tranquilo pero que cautiva con un ritmo repetitivo de batería electrónica y el sonido de sintetizadores.

Las canciones no suelen exceder los 2 minutos, y su sonoridad es fresca e invade de sentimientos nostálgicos con letras como “Concurso de baile en mi mente”, “Lo dejo de pensar” y “La estrella de la mañana”. Entre amor, desamor y tristezas nos hayamos en “Siempre alguien algo”. 

 

Previous post
Des Corps Inconnus
Next post
"El Disco del Verano", Boom Boom Kid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

“Siempre alguien algo”, Los Subterráneos