“Ciencias naturales”, Mi Amigo Invencible

La banda mendocina nos acaba de presentar un nuevo simple de tres canciones, que titularon “Ciencias Naturales”, cuya portada es un dibujo simpático de una dentadura gigante en un campo.

Este nuevo material lo abre “Colmillos”, una canción con sintetizadores protagonistas y una batería ochentosa, cuya lírica transmite todo lo bueno y malo de esta vida. Lo sigue “Temblor” – canción que ya nos habían adelantado en formato acústico a través de un vivo de Instagram – con un estribillo super pegadizo que pregona Además de decir que no / ya no quiero pedir perdón / ya pasé por ese lugar /  no quisiera volver a entrar, con una voz melancólica que genera entre tistreza y felicidad.  Lo cierra “Piñas”, la más lenta del sencillo.

Sin dudas, “Ciencias Naturales” contiene 3 canciones hermosas. Ninguna es mejor que la otra, las tres mantienen la misma altura y genialidad y logran transmitir sentimientos completamente distintos, transportándonos tal vez tanto a momentos hermosos como feos de nuestra existencia. Es esa magia y mezcla de cosas que logra generar la música en tan solo 11 minutos. Pero no cualquier música, sino la de Mi Amigo Invencible. No dejen de escucharlo, emociona hasta los huesos.

Previous post
Dame Drummers
Next post
Alejandro Fernandez Alves

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

“Ciencias naturales”, Mi Amigo Invencible