“Fundir todo”, Las Cosas que Pasan

POR NADIA CARRIZO

Se trata del segundo álbum de la banda mendocina formada por Leandro “Peluqui” Pezzutti. Si bien es un disco más elaborado y convencional que su debut, un EP de apenas diez minutos, no pierde el dinamismo basado en el consumo rápido, una especie de producto fast food típico en la vorágine de la contemporaneidad.

A lo largo de las canciones se hacen presentes los numerosos recursos, la variedad de sonido, los efectos de distorsión, el uso de sintetizadores y de cajas de ritmos. Sin embargo, más allá de las tantas texturas generadas, aún predominan las guitarras y la batería, lo que mantiene esa energía que caracteriza a la banda.

“Matmática” probablemente sea una de las canciones más interesantes: casi seis minutos de duración en que va explorando diferentes climas. Desde la mitad del tema hasta el final nos prepara para la siguiente, “Culiado”, una breve y poderosa canción totalmente instrumental.  Definitivamente es un álbum para escuchar una y otra vez que sin dudas ha superado a su antecesor.

 

Previous post
Mezcla y Sensación
Next post
Lo que dejó: Mix & Sensation

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Widget Support

SHARE

“Fundir todo”, Las Cosas que Pasan